Eulen Seguridad necesita cubrir 350 puestos de trabajo de vigilantes de seguridad en varias zonas de España a lo largo de este mes, según ha informado la empresa en un comunicado.
.
En concreto, la compañía, perteneciente al Grupo Eulen, busca 200 vigilantes para Barcelona, 65 para la Comunidad Valenciana, 60 para Madrid y 10 para Baleares, entre otras regiones.
Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano, Eulen Seguridad, que cuenta actualmente con más de 6.700 vigilantes de seguridad en toda España, ha subrayado que se trata de puestos de carácter estable. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Para poder optar al puesto es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. Si el candidato no dispone de la TIP, Eulen Seguridad le ofrece formación para acceder al puesto.
La compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo, así como un enlace en InfoJobs o en su propia página web.
Si quieres encontrar trabajo este verano, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.




BUENOS DIAS SEÑORES DE EULEN ESTOY INTERESADO EN SU PROPUESTADE TRABAJO FUI GUARDIA DE SEGURIDAD DURANTE 7 AÑOS SE TERMINO EL CONTRATO Y NOS MANDARON AL PARO VIVO EN BARCELONA CALLE AMILCAR 1-2-3 EN LA ZONA DE FABRA Y PUIG GRACIAS POR SU ATENCION UN SALUDO
Son unos sinverguenzas, te pagan una mierda y ademas no pagan las vacaciones nio horas extras y si lo hacen lo hacen a su manera.
Te despiden cuando quieren y te cambian los horarios a su gusto asi como de puesto de rabajao, cuidado amigos
Hola mi nombre es Julio ramos barrena,soy vs y me gustaria trabajar con ustedes para temas de eventos,muchas gracias y un saludo.
soy mexicano y quiero mas información si puedo postularme estoy en mexico
hola buenas tardes soy vigilante hace 18 años soy colombiano y me interesa el empleo tengo mucha esperiencia en el campo de la vigilancia les agradeceria si me dieran la oportunidad muchas gracias
me llamo María Rosa estoy interesada en el puesto de vigilante de seguridad en Madrid pero no tengo el título tip pero como decís que nos ayudáis a formarnos hola me gustaría que me informarais
Me interesaría pertenecer a vuestra Empresa.,Estuve en las fuerzas Armadas de mi País,se Artes Marciales,soy guardia,vigilante privado,trabajo hoy en la Fiscalía en Temuco Chile Capital de la Novena Región en sala de CCTV, es decir Seguridad, e estado mucho tiempo en Europa currando,jamas detenido sin antecedentes de ninguna ., indole .
Tengo experiencia en seguridad y estoy capacitado he trabajado en servicio de portería y en la empresa Securitas
Menudoa sinvergüenzas los de eulen tienen el servicio de auxiliar en muebles exojo de la roda en un garita de mierda haciendo servicios de vigilancia como la guardia civil le untan y hace la vista gorda
Hola, soy controlador de acceso durante 14 años, y me interesa la oferta de vigilante no tengo típ,donde puedo informar me, soy de Gijón (Asturias) Gracias
Un cordial saludo
Hola, soy peruano, tengo experiencia en seguridad , cuales son los riquisitos y que debo hacer para postular…tengo disponibilidad..
Interesado
Soy viguilante con mucha experiencia en el sector..soy de caceres,m interesaria escuchar ofertas cercanas ,gracias
manu54@gmail.com soy Manuel Romero Beltran preguntaba por la oferta de vigilante en Madrid 60 plazas tengo 16 años con la tip