spot_img

Etihad Airways ofrece trabajo a tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona

Etihad Airways ofrece trabajo a tripulantes de cabina en Madrid y Barcelona. Si estás interesado en trabajar con la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos tienes una oportunidad el 25 y 28 de enero.

 

Etihad Airways es una de las principales aerolíneas de Emiratos Árabes Unidos que opera en Oriente Medio, Europa, Asia, Australia y América.  Actualmente cuenta con una flota de 107 aeronaves que cada día son tripuladas por todo tipo de personal cualificado.

 

La compañía está en busca de nuevas incorporaciones para integrar trabajadores a su plantilla de tripulantes de cabina y ha puesto el ojo en España para llevara a cabo las entrevistas de trabajo. Los días 25 y 28 de enero han planificado una jornada de selección a la que podrán acudir todos aquellos interesados que hayan cumplido los 21 años y que tengan experiencia previa en atención al cliente. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Aquellos participantes que finalmente sean seleccionados realizarán un curso de formación en Abu Dhabi para conseguir la tarjeta de TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). La empresa costeará a los candidatos la estancia, el transporte y un seguro médico.

 

Por ahora se desconoce el lugar en el que se harán las entrevistas a los posibles trabajadores, Eithad Airways anunciará los detalles próximamente. Para consultar otras ofertas de empleo que tiene activas la compañía puedes visitar su portal aquí.

 

Consulta otras noticias sobre Ofertas de empleo a través de nuestro apartado de actualidad.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page