www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Si estás pendiente de participar en la selección de los futuros trabajadores del Metro de Granada, debes acudir a partir de este viernes a la web del Servicio Andaluz de Empleo para conocer los perfiles profesionales y requisitos que necesita la empresa adjudicataria de esta nueva infraestructura.

Este viernes se publican en la web del SAE las ofertas de empleo para trabajar en el Metro de Granada

Si estás pendiente de participar en la selección de los futuros trabajadores del Metro de Granada, debes acudir a partir de este viernes a la web del Servicio Andaluz de Empleo para conocer los perfiles profesionales y requisitos que necesita la empresa adjudicataria de esta nueva infraestructura.  


Avanza, la compañía multinacional adjudicataria de la gestión del metro de Granada, iniciará con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) el proceso de selección de su plantilla, que superará el centenar de empleados, y recibirá hasta final de año las candidaturas de los interesados.

 

El director de Recursos Humanos de la empresa adjudicataria del servicio de operaciones del metro de Granada, Ignacio García, ha concretado con el delegado de Empleo, Juan José Martín Arcos, y la de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández-Bermejo, el sistema para la selección de la plantilla de la nueva infraestructura.

 

La firma ha explicado en un comunicado que el encuentro sirvió para concretar el proceso de selección, formación y contratación del personal de operación, que comenzará este viernes con la publicación en el portal del SAE de los perfiles de los puestos a cubrir y que ya os avanzamos los profesionales que van a necesitar aquí.

 

Avanza ha previsto además divulgar esta convocatoria de empleo para culminar la recepción de las propuestas de los candidatos hasta el próximo 31 de diciembre y avanzar en la validación y el procesado de las candidaturas. Este viernes, se publican 55 puestos de trabajo: 54 para conductores, 7 jefes de líneas, 8 operadores de puesto de control central y 16 inspectores.

 

Este martes hemos conocido la publicación de otras ocho ofertas de trabajo para personal de administracion, informática y mantenimiento entre otros perfiles, como podéis leer en esta noticia.

 

Desde la apertura del plazo este viernes, el SAE recibirá las solicitudes y comprobará que cada candidato cumple los requisitos exigidos en el perfil para realizar una preselección de personas que se someterán a una prueba psicotécnica con el fin de determinar su capacidad para asumir las labores exigidas en cada uno de los perfiles. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

 

Los que superen dichas pruebas deberán superar dos entrevistas personales, tras lo que la empresa seleccionará a los candidatos idóneos para cubrir los más de un centenar de puestos de trabajo demandados en la oferta pública de empleo.

 

El objetivo es conferir la mayor celeridad posible a este proceso de selección de personal con el propósito de acometer la puesta en servicio comercial del nuevo sistema de transporte en el plazo previsto.

 

El contrato firmado por Avanza y la Junta asciende a 17,53 millones de euros para un periodo de 45 meses prorrogable durante otros 27 meses, que incrementarían la facturación 5,02 millones por año hasta un total de 27 millones.

 

La Junta ha fijado en marzo de 2017 la puesta en funcionamiento con uso comercial del metro de Granada, que unirá con un trazado de casi 16 kilómetros las localidades de Albolote, Maracena, Granada y Armilla.

 

Y si quieres buscar trabajo en Granada, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    jeronimo
    18/12/2016 a las 02:58 Responder

    Al final publican mediante nombre pseudonimo de empresa desde el sae, pues tambien esta tuzsa dentro de la ute. No utilizan consultoria al igual que en sevilla o malaga, con lo cual es evidente que este proceso esta supervisado por el consorcio o cosistorio o la administracion tal y como decian las primeras noticias al respecto. ¿Y ahora que?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner