spot_img

Este miércoles en Pan y Rosas escucha a los creadores de la red social beBee y de Freehouse

¿Conoces la nueva red social beBee? ¿Sabes cómo te puede ayudar en tu búsqueda de empleo? Se trata de una red social, impulsada desde España que ya ha conseguido once millones y medio de usuarios en todo el mundo ya que se ha abierto un camino no sólo en nuestro país, sino que se encuentra en plena expansión en Estados Unidos.

 

Uno de sus impulsores, Javier Cámara, CEO de beBee nos explicará cómo podemos utilizar esta red en la que los usuarios somos abejas y los grupos de afinidades son colmenas. Mezcla el carácter profesional de Linkedin con el fomento de colmenas de personas con intereses en determinadas aficiones. Y además las empresas podrán colgar sus ofertas de trabajo gratuítamente.

 

Esta semana, vuelve la periodista, María López que dedicará su carta a un trabajador, a un emprendedor o a cualquier otra persona cuya labor profesional merece ser destacada.

 

En el apartado destinado a emprendedores, dedicaremos un espacio para contaros en qué consiste Freehouse, la casa de los emprendedores, una iniciativa que ayuda a muchas personas que están dispuestas a montar su propio negocio. Desde una casa cercana a Oviedo, ofrecen un lugar gratuíto a aquellos que necesiten utilizar sus instalaciones y además, actúan como incubadora de proyectos a los que ayudan a crecer entre profesionales de diversas ramas.

 

Ya en la segunda parte del programa, recibimos a Ismael Martín y Juan Prieto, de la Fundación Capacis que nos ayudarán a romper las barreras mentales de muchas empresas que no apuestan por la diversidad en sus plantillas.

 

Descubriremos la labor que realiza la Fundación Tutelar Kyrios para atender a personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual leve con el objetivo de dotarles de herramientas sociales que les permitan integrarse con mayor facilidad. Nos lo contará Isabel Mateos, responsable de esta entidad y también David Pérez que es una de las personas que ha participado en las actividades.

 

Nos podrás escuchar de 10 a 12 de la mañana en Darwinians Radio Bike a través de esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page