www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Sin apenas tiempo de anunciarlo, nos hacemos eco de la noticia publicada por el Diari de Tarragona en la que se asegura que Mediamarkt ha citado este lunes a partir de las 10 de la mañana a todos los interesados en cubrir alguno de los 50 puestos de trabajo que oferta esta compañía. No habrá posibilidad de inscribirse en ningún portal de empleo ni enviar el currículum de ninguna otra manera más que presentándose allí para participar en el proceso de selección.  

Según este periódico, MediaMarkt busca profesionales para cubrir cuaquier perfil que pueda encajar dentro del equipo de una gran superficie especializda en electrónica y electrodomésticos.



La compañía busca «chicos y chicas, estudiantes y amas de casa, personas con experiencia comercial o sin ella, para funciones de venta, caja, logística, servicio post venta, reparaciones técnicas y también responsables de secciones y gestores de departamento que puedan coordinar equipos comerciales».

Los interesados debéis acudir a partir de las 10 de la mañana de este lunes para la entrega de currículum, rellenar un cuestionario y retratarse en el photocall. Después, tocará una entrevista personal en la que los candidatos hablarán sobre cuestiones como sus gustos o actualidad. De ahí se hará una preselección mientras que una segunda entrevista ejercerá de criba definitiva. Todos los que participen en este proceso podrán optar a las sorpresas que se han previsto por parte de Media Markt, con el objetivo de hacerles un poco más satisfactoria la jornada.

Podéis leer la noticia original en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner