spot_img

Están seleccionando personal para una piscina en Oleiros (La Coruña)

Imaginamos que se trata de una piscina cubierta porque las fechas en las que estamos ya no toca hablar de piscinas de verano. El caso es que se ha iniciado el proceso de selección desde el Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo, de Oleiros y aquellos que estéis interesados, debeis pedir cita cuanto antes e inscribiros en la bolsa de trabajo, si no lo estáis ya.

Posteriormente, el centro de formación enviará los datos de los candidatos a la empresa que se encargará de realizar las entrevistas y la selección final de los elegidos para ocupar uno de estos puestos de trabajo.

En esta información, se asegura que Aqualia buscar personal con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria. En cuanto a las condiciones salariales, el pliego de condiciones ha incorporado mejoras sustanciales ya que cobrarán con arreglo a la tabla salarial pactada para 2012.

Los interesados debéis daros prisa porque la selección se realizará entre esta semana y la próxima, con lo cual no hay demasiado margen.

Este centro está situado en la urbanización Os Regos, en concreto en el número 24 y el teléfono es el 981 610 319

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page