www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo de Oleiros, en Os Regos, ha iniciado el proceso de selección de una quincena de puestos de trabajo para la piscina de Arillo por encargo de la concesionaria, Aqualia. Según informa el diario La Opinión de la Coruña, La concesionaria del servicio busca seis monitores deportivos, tres recepcionistas, tres limpiadores y un técnico de mantenimiento.  

Imaginamos que se trata de una piscina cubierta porque las fechas en las que estamos ya no toca hablar de piscinas de verano. El caso es que se ha iniciado el proceso de selección desde el Centro Municipal de Formación Isaac Díaz Pardo, de Oleiros y aquellos que estéis interesados, debeis pedir cita cuanto antes e inscribiros en la bolsa de trabajo, si no lo estáis ya.



Posteriormente, el centro de formación enviará los datos de los candidatos a la empresa que se encargará de realizar las entrevistas y la selección final de los elegidos para ocupar uno de estos puestos de trabajo.

En esta información, se asegura que Aqualia buscar personal con disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria. En cuanto a las condiciones salariales, el pliego de condiciones ha incorporado mejoras sustanciales ya que cobrarán con arreglo a la tabla salarial pactada para 2012.

Los interesados debéis daros prisa porque la selección se realizará entre esta semana y la próxima, con lo cual no hay demasiado margen.

Este centro está situado en la urbanización Os Regos, en concreto en el número 24 y el teléfono es el 981 610 319


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner