spot_img

Eroski generará oportunidades de trabajo en Canarias

El grupo de distribución Eroski estudia instalarse en las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura después de apostar por crear su primer hipermercado en Canarias en la isla de Gran Canaria, donde abrirá sus puertas en próximo noviembre.

«Nuestra idea es, a futuro, ir implantándonos en el resto, en la medida en que nos concedan los permisos y podamos establecernos», anunció hoy el gerente del Hipermercado Eroski Las Palmas, Ricardo Álvarez, al presentar una campaña de concienciación por la limpieza de la Playa de Las Canteras que promueve su grupo en colaboración con el Ayuntamiento a modo de presentación en la ciudad.

Una capital, Las Palmas de Gran Canaria, que con la apertura de Eroski, prevista para principios o mediados de noviembre, ganará un nuevo establecimiento de distribución que tendrá 10.000 metros cuadrados de sala de venta y estará encuadrado dentro de un nuevo centro comercial, El Mirador, que se ubicará en la zona de Jinámar y que contará con aproximadamente 120 tiendas más, destacó Álvarez.

Precisando que su grupo ha apostado por recalar en Canarias por entender que, pese a que desde tiempo atrás sus autoridades han debatido sobre la necesidad de controlar la implantación de nuevas firmas comerciales para evitar la saturación del mercado, en éste aún hay espacio para más operadores.

En concreto, señaló que los estudios de viabilidad efectuados respecto al hipermercado a abrir en Gran Canaria confirman que éste «cabe perfectamente» en la isla.

Si quieres estar atento a esta posibilidad o incluso presentar tu candidatura espontánea, lo puedes hacer en su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page