spot_img

Ericsson busca un blogger-reportero para la Copa Mundial de Sudáfrica

Sony Ericsson España busca una persona optimista, divertida, con ganas de pasarlo bien, viajar, y disfrutar de una experiencia única en la vida. El/la candidato/a deberá mostrar que es la persona ideal para viajar a Sudáfrica durante la Copa Mundial del próximo mes de junio y hacer vibrar con su experiencia a todos los entusiastas del fútbol español. Si cumples estos requisitos, debes hacer un vídeo de una duración máxima de un minuto en el que expliques tu pasión por el futbol y tus dotes de comunicación, y explicar de forma concisa e impactante los motivos por los que debes de ser elegido/a. Necesitarás saber inglés para convertirte en el «Fan Reporter» que busca Ericsson.

Si cumples estos requisitos, debes enviar el link en youtube de tu video a [email protected] y sigue el desenlace del proceso en www.fanreporter.es.

¿En qué consistirá tu trabajo?. Si resultas seleccionado además de los vuelos, alojamiento y entrada a uno de los partidos, se te facilitará, antes del viaje, el nuevo Sony Ericsson Vivaz y un “sueldo” de 1.000€ para cubrir todos los gastos ocasionados. El requisito básico será disfrutar de la experiencia y compartirla a través de un blog personal donde tendrás que narrar tus experiencias e impresiones sobre este viaje tan especial con todos los fans de Sony Ericsson en España. El Fan Reporter podrá además viajar con un acompañante (vuelos incluidos, alojamiento en habitación doble compartida y entrada a un partido).

Tienes hasta el 9 de abril para mandar tu candidatura en forma de video. ¡Suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page