www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables de Disneyland Paris han organizado el próximo 13 de octubre en Madrid una audición para seleccionar a 30 mujeres y 15 hombres que puedan trabajar en este parque temático dando vida a los populares personajes que participan en los desfiles de este lugar de entretenimiento.  

Según la convocatoria que se ha publicado en la red Eures, la audición va dirigida especialmente a aquellas personas que tengan dotes de baile y si además eres entusiasta y lleno de energía, podrás tener tu oportunidad laboral en el parque temático. Por supuesto que además, deberán hablar inglés y francés como otro de los requisitos fundamentales.



La audición se celebrará el 13 de octubre en los Teatros del Canal, a partir de las 10 de la mañana y curiosamente, piden a los candidatos que no acudan maquillados a este evento.

Se ofrecen varios tipos de contrato en función del papel que desempeñe la persona seleccionada y la mayoría empezará en octubre.

Debéis acudir a la audición con una copia de vuestro currículum, el carné de identidad y un bolígrafo.

Tenéis más información aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner