www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Air Nostrum abre una nueva ronda de entrevistas para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros a su plantilla en Madrid. El perfil demandado es el habitual en esta aerolínea: jóvenes de entre 18 y 26 años, con estudios mínimos de 1º de Bachillerato o equivalentes y dominio del inglés.  

Según informa la aerolínea, las entrevistas de selección tendrán lugar el miércoles, 18 de febrero, desde las 9 de la mañana en el hotel NH La Habana. Los interesados en participar en este proceso deberán previamente registrar su currículo en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de “Jornada de puertas abiertas en Madrid”.



El perfil de los aspirantes que se seleccionarán se corresponde con el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de Bachillerato o Ciclo Formativo de grado medio o superior y que tengan dominio fluido del inglés. En ningún caso se pide experiencia laboral, pero sí se demanda a los candidatos que sepan nadar. Quienes no tengan nacionalidad española, tendrán que aportar permisos de trabajo y residencia.

En cuanto a los requisitos físicos, es indispensable tener buena presencia. Además, a las mujeres se les pide una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y a los hombres de entre 1,70 y 1,80 metros.

Los aspirantes deben acudir a esta jornada con tres copias del currículo, dos fotos del carnet y una de cuerpo entero, fotocopia del D.N.I. y fotocopia de los estudios académicos.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio. En él recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

A esta jornada para reclutar tripulantes el día 18 de febrero en Madrid, seguirá otras dos: el 19 de febrero en Granada y el 26 de febrero en Oviedo.

Si estas interesado y quieres inscribirte en alguno de estos tres procesos, pincha aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner