www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Dentro de su ronda de jornadas destinadas a reclutar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), los responsables de Recursos Humanos de la aerolínea se desplazan el próximo martes a Murcia y el jueves a Sevilla. Como siempre, los aspirantes deben apuntarse previamente a través de la web de Air Nostrum y presentarse en el lugar y la hora indicados.  

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, convoca unas nuevas jornadas de selección para tripulantes cabina de pasajeros (TCP) y, en esta ocasión, los busca en Murcia y en Sevilla. Las respectivas sesiones, en las que sus responsables se pondrán en contacto con aspirantes a trabajar como tripulantes en la compañía, se desarrollará el próximo martes, 12 de mayo, en el hotel NH Amistad Murcia a partir de las 11 de la mañana; y el jueves, 14 de mayo, en Sevilla, desde las 9 de la mañana en el hotel Silken Al-Ándalus.



Os recordamos que el perfil que requiere esta compañía es el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de Bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior, que tengan dominio fluido del inglés, que dispongan de permisos de trabajo y residencia en España (en el caso de quienes no tengan la nacionalidad).

En cuanto a las características físicas para optar al puesto: si eres mujer, tendrás que medir entre 1,65 y 1,80 metros; y si eres hombre, entre 1,70 y 1,80 metros. En ambos casos es preciso tener buena presencia y saber nadar. E importante: no se necesita experiencia laboral previa.

Para asistir a esta jornada de selección, tendrás que introducir previamente tu currículo en la web de la compañía, inscribiéndote en la oferta correspondiente de la jornada de puertas abiertas que te interese (Murcia o Sevilla), a través del enlace http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/. Y no esperes a recibir confirmación de la inscripción por parte de la compañía: simplemente preséntate en el lugar y hora indicados más arriba, con una foto de cuerpo entero, dos fotos de tamaño carné, tres copias de tu currículo, una certificación de los estudios cursados y una fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, del permiso de residencia y trabajo.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner