Para unirse a Emirates, los candidatos deben contar o bien con un mínimo de 4.000 horas de vuelo, de las cuales 2.000 horas deben ser de experiencia en reactores multimotor, o bien un total de 2.500 horas en un reactor comercial multimotor y multitripulado moderno y un alto nivel de inglés.
Emirates ofrecerá a los candidatos interesados en participar en el Programa de Selección un billete de ida y vuelta a Dubái. La aerolínea sólo tendrá en cuenta a aquellos candidatos que cuenten con al menos 500 horas más de las mínimas requeridas.
Según la compañía, los pilotos se sienten atraídos por Emirates tanto por su oferta de empleo completa –que incluye alojamiento, seguro de salud, apoyo en la educación de los hijos, fondos de previsión, privilegios de viaje así como otros complementos y beneficios– como por la oportunidad de residir en los Emiratos Árabes Unidos.
Más información acerca de las oportunidades de desarrollar una carrera profesional como piloto en Emirates está disponible en www.emiratesgroupcareers.com.