El nuevo hotel ME Sitges Terramar celebrará el próximo sábado una jornada de selección de personal para contratar hasta a 150 nuevos trabajadores ante su próxima apertura, que se añadirán a los 45 empleados que ya tiene el establecimiento.
Según ha informado la empresa, entre los requisitos que se piden a los candidatos experiencia previa en hoteles de 4 y 5 estrellas y un alto nivel de español e inglés.
Los seleccionados se incorporarán a trabajar en puestos de recepción, reservas, eventos o cocina. El equipo del hotel estará integrado por entre 150 y 200 personas, en función de la temporada. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería]
ME Sitges Terramar, ubicado en el paseo marítimo de Sitges, en primera línea de playa, abrirá sus puertas este otoño, tras una completa reforma.
Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.