www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de selección de personal Interpares-care busca en Zaragoza 10 enfermer@s para trabajar en Alemania. Se busca personal diplomado, con experiencia en el cuidado de ancianos y enfermos. Los candidatos deberán conocer los cuidados psicológicos que necesitan los residentes, así como técnicas de atención especializada y el material sanitario.  

//

La empresa valorará la experiencia laboral de los candidatos y sus referencias laborales. Se valorará tener conocimientos de alemán, aunque no es un requisito imprescindible. A los candidatos seleccionados que no conozcan el idioma se les ofrecerá un curso de alemán en el Instituto Goethe.



Además la empresa ofrecerá a los seleccionados un contrato fijo. El sueldo será de 1.600 euros hasta la homologación, a los que habrá que sumar la retribución por los turnos y las pagas extras.

La empresa ofrece además posibilidades de promoción y alojamiento gratuito durante los tres primeros meses de estancia en el país. Después los trabajadores recibirán ayuda para la búsqueda de una vivienda propia. Una trabajadora social hablando español ayudará a los seleccionados para solventar cualquier problema o trámites.

Si estais interesados en participar en este proceso se selección podéis enviar  vuestro currículo al correo electrónico gomez@interpares-care.de  especificando el asunto “Interpares-care Selección ZARAGOZA”

Las entrevistas de selección se llevarán a cabo a lo largo del mes de diciembre en Zaragoza y la incorporación se realizará el próximo 15 de enero. Podéis consultar la oferta de trabajo en la red Eures.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner