//
La empresa valorará la experiencia laboral de los candidatos y sus referencias laborales. Se valorará tener conocimientos de alemán, aunque no es un requisito imprescindible. A los candidatos seleccionados que no conozcan el idioma se les ofrecerá un curso de alemán en el Instituto Goethe.
Además la empresa ofrecerá a los seleccionados un contrato fijo. El sueldo será de 1.600 euros hasta la homologación, a los que habrá que sumar la retribución por los turnos y las pagas extras.
La empresa ofrece además posibilidades de promoción y alojamiento gratuito durante los tres primeros meses de estancia en el país. Después los trabajadores recibirán ayuda para la búsqueda de una vivienda propia. Una trabajadora social hablando español ayudará a los seleccionados para solventar cualquier problema o trámites.
Si estais interesados en participar en este proceso se selección podéis enviar vuestro currículo al correo electrónico [email protected] especificando el asunto “Interpares-care Selección ZARAGOZA”
Las entrevistas de selección se llevarán a cabo a lo largo del mes de diciembre en Zaragoza y la incorporación se realizará el próximo 15 de enero. Podéis consultar la oferta de trabajo en la red Eures.