www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Si está interesado en puestos de trabajos para la hostelería a partir de Noviembre de 2012, EURES Alemania realizará entrevistas de selección los días 8 Y 9 de octubre en Tarragona y el 10 y el 11 de octubre en Palma de Mallorca. Las personas interesadas deben inscribirse antes del próximo 23 de septiembre.  

//

Las áreas de trabajo serán: Cocina, comedor y pisos principalmente, en algunos casos también recepción. El tipo de empresas son : restaurantes, hoteles y bares. El lugar de trabajo : cualquier región de Alemania. Los salarios : según los convenios colectivos de la región y en algunos casos podrá negociar con la empresa. La duración del contrato : temporales a partir de 4/6 meses e indefinidos.




Todos los puestos requieren conocimientos de alemán . Si está interesado/a en participar en alguna de las selecciones, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:


– Compruebe que tiene una nacionalidad europea, el nivel de alemán sugerido y experiencia y/ó formación relacionada con el puesto. Inscríbase en: http://spe.sepe.es/convocatoriaseures antes del 23 de septiembre de 2012


– Si Ud. no cumple con los requisitos de la convocatoria (en lo referente al idioma, formación y/o experiencia) su candidatura no será tomada en cuenta.


– Si es preseleccionado, EURES le enviará un e-mail para indicarle día, lugar y hora de entrevista al que deberá responder antes de las 12.00 h del día 1/10/2012.


– Sólo se aceptarán a entrevista los candidatos que contesten antes de la fecha y hora indicada, confirmando asistencia, así como aportando los documentos que se soliciten en el mensaje.


Niveles de alemán sugeridos según puestos:


Cocineros/as A2
Camareros/as de sala B2
Camareros/as de pisos A2
Recepcionistas C1

Podéis leer la convocatoria en este enlace de SEPE.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner