spot_img

Entrevistas de trabajo en Madrid para profesionales de enfermería que quieran trabajar en Irlanda

A través de la red Eures, la empresa RCSI Louth Hospital Group, con varios centros sanitarios en Irlanda, va a organizar entrevistas de trabajo en Madrid para profesionales de enfermería que quieran trabajar en este país.

 

Según la oferta, la empresa ofrece a las personas interesadas oportunidades para adquirir experiencia en múltiples especialidades, programas de coaching y mentoría y apoyo en la carrera profesional de cada uno de ellos.

 

En concreto, la oferta busca profesionales de enfermería especializados en enfermos agudos, con enfermedades coronarias, en servicios de emergencia y en unidades de cuidados intensivos. La oferta explica que el salario oscilará entre 27,483 y 43,800€. [Solicita información sobre cursos de formación en materia de Salud]

 

Si te interesa, puedes enviar tu Currículum Vitae en inglés a [email protected] con copia a [email protected] hasta el próximo 20 de junio.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page