spot_img

Entrevistas de trabajo en Madrid para enfermeros que quieran trabajar en el Reino Unido

Synergy Medical, una empresa especializada en la selección de personal sanitario, precisa contratar en España, a través de la red Eures, a enfermeros/as que vayan a trabajar a los hospitales universitarios de Sussex y Brighton, al sur de Inglaterra. Ambos centros dependen del NHS Trust, el servicio de Salud británico.

Para postularse como candidato, es necesario acreditar experiencia en especialidades como Medicina General, Cirugía, Cuidados Intensivos, Urología, Oncología, Oftalmología, Pediatría, Renal, Aparato Digestivo, Geriatría o Rehabilitación, entre otras. También se pide nivel intermedio de Inglés y estar registrado -o en trámite- en el Consejo de Enfermería

Entre las condiciones laborales, destacan: contrato permanente, jornada flexible de 37,5 horas semanales, 27 días de vacaciones anuales y asistencia en los trámites asociados al traslado (preparación de la entrevista de trabajo, apertura de cuenta corriente, etcétera).

Para una información más detallada sobre el puesto y sus condiciones, se pide a los candidatos que envíen su currículo actualizado en inglés a [email protected] Las entrevistas personales asociadas a este proceso se desarrollarán en Madrid, entre los próximos 30 de junio y 1 de julio. 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,427SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page