spot_img

Engel & Völkers necesita captar 20 agentes inmobiliarios en Ibiza

//

Para implantar su nuevo modelo, Engel & Völkers Ibiza ha explicado que necesitará captar 20 nuevos asesores inmobiliarios, que contarán con la mejor plataforma de servicio del mercado para un agente.

Según ha explicado Marcus von Busse, de Engel & Völkers Ibiza, «el precio medio de la vivienda intermediada en 2012 ha sido de 1.000.000 euros y las zonas más demandadas han sido Cala Jondal, Porroig, Es Cubells, alrededores de Ibiza, Santa Gertrudis y San Carlos. En general, se buscan propiedades modernas en las mejores ubicaciones y con vistas al mar, a Formentera, a Dalt Vila, a Es Vedrà y a la puesta de sol».

En cuanto al perfil del cliente, desde la compañía han declarado que «es tan internacional como la isla, aunque su nacionalidad va cambiando cada año, ya que si en 2010 el grupo mayoritario fueron los ingleses, el año pasado fueron los alemanes y en ambos casos, aproximadamente un cuarto de los clientes son de origen nacional».

Aquellas personas que estén interesadas deben enviar la solicitud exclusivamente con el formulario online vía Internet bajo www.engelvoelkers.com/ibiza, sector: «Empleo».

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page