spot_img

En breve, comenzarán las obras del primer parque comercial de Motril (Granada)

De momento se ha procedido a urbanizar la zona y ha llegado el momento de edificar los 8.000 metros cuadrados de este nuevo parque comercial, situado en el suroeste de la ciudad granadina y que ocupará en total 25.000 metros cuadrados con las zonas verdes, de aparcamiento, etc.. Las obras comenzarán en breve y será la empresa Bogaris la encargada de ellas aunque en su web de empleo no figura ninguna vacante para las mismas.

Ya más adelante llegará la oportunidad de trabajar en las tiendas del parque. A este respecto, el director general de desarrollo de la empresa ‘Bogaris’, Enrique Porta, explicó a Europa Press que los comercios que se instalarán serán una gasolinera, un supermercado ‘Lidl’, una tienda de deportes de la cadena ‘Sprinter’, otra de calzado de ‘Merkal’ y una de ropa de la compañía ‘Kiabi’. A esto hay que sumar cinco salas de cine (dos de grandes dimensiones y restaurante) que explotará la empresa ‘Cinema 2000’ y otro espacio comercial perteneciente a la constructora ‘Hermanos Ruiz S. A.’, en el que aún no se sabe que enseña se instalará.

Porta explicó que la inauguración del parque comercial está prevista para la primavera del año que viene. Una vez finalizada la urbanización, la compañía solicitará al Ayuntamiento de Motril las pertinentes licencias de obras para construir los edificios, unas obras que podrían estar concluidas para los primeros días del año que viene «si no existen contratiempos».
 
Una vez realizado ese trabajo, será cada una de las empresas comerciales la que tendrá que dotar de contenido y llenar de producto sus establecimientos, lo que llevará entre uno y dos meses, de ahí que las previsiones de inauguración del nuevo parque comercial y de ocio se vayan «hasta marzo o abril de 2011».

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page