www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Quizás aún sea pronto para que esa instalación se convierta en una oportunidad laboral para aquellos que os dedicáis al sector de la hostelería, el ocio o el comercio pero es una noticia a la que debéis prestar atención porque el primer parque comercial de Motril será una realidad en la primavera de 2011. De momento, en las próximas semanas la empresa Bogaris se encargará de su edificación, según publica El Ideal de Granada.  

De momento se ha procedido a urbanizar la zona y ha llegado el momento de edificar los 8.000 metros cuadrados de este nuevo parque comercial, situado en el suroeste de la ciudad granadina y que ocupará en total 25.000 metros cuadrados con las zonas verdes, de aparcamiento, etc.. Las obras comenzarán en breve y será la empresa Bogaris la encargada de ellas aunque en su web de empleo no figura ninguna vacante para las mismas.



Ya más adelante llegará la oportunidad de trabajar en las tiendas del parque. A este respecto, el director general de desarrollo de la empresa ‘Bogaris’, Enrique Porta, explicó a Europa Press que los comercios que se instalarán serán una gasolinera, un supermercado ‘Lidl’, una tienda de deportes de la cadena ‘Sprinter’, otra de calzado de ‘Merkal’ y una de ropa de la compañía ‘Kiabi’. A esto hay que sumar cinco salas de cine (dos de grandes dimensiones y restaurante) que explotará la empresa ‘Cinema 2000’ y otro espacio comercial perteneciente a la constructora ‘Hermanos Ruiz S. A.’, en el que aún no se sabe que enseña se instalará.

Porta explicó que la inauguración del parque comercial está prevista para la primavera del año que viene. Una vez finalizada la urbanización, la compañía solicitará al Ayuntamiento de Motril las pertinentes licencias de obras para construir los edificios, unas obras que podrían estar concluidas para los primeros días del año que viene «si no existen contratiempos».
 
Una vez realizado ese trabajo, será cada una de las empresas comerciales la que tendrá que dotar de contenido y llenar de producto sus establecimientos, lo que llevará entre uno y dos meses, de ahí que las previsiones de inauguración del nuevo parque comercial y de ocio se vayan «hasta marzo o abril de 2011».

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner