www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Terminamos este repaso a las empresas que van a generar empleo en 2014 con otros sectores que se presentan muy activos en los próximos meses. Se trata de la consultoras, las auditoras y los despachos de abogados que han pasado por tiempos de crisis, como en otros muchos casos. A pesar de ello, deben estar muy pendientes de sus oportunidades laborales titulados universitarios, sobre todo.

Empresas que ofrecerán empleo en 2014, Cap 6: Consultoras, Auditoras y Abogados

Terminamos este repaso a las empresas que van a generar empleo en 2014 con otros sectores que se presentan muy activos en los próximos meses. Se trata de la consultoras, las auditoras y los despachos de abogados que han pasado por tiempos de crisis, como en otros muchos casos. A pesar de ello, deben estar muy pendientes de sus oportunidades laborales titulados universitarios, sobre todo.  

//

Especialmente, resultará interesante este repaso a aquellas personas que busquen trabajo con un grado en ADE, Económicas, Derecho, Ingenierías, Ciencias, etc. A este colectivo, se dirigen las posibilidades laborales que ofrecen las empresas que protagonizan hoy nuestro repaso:



Consultoras y Auditoras

La firma de servicios profesionales PwC incorporará a su plantilla a 700 nuevos trabajadores entre 2013 y 2014. La mayor parte de los profesionales que se unirán a la compañía serán recién licenciados, aunque se reservará un número importante de plazas para los trabajadores con experiencia.

Deloitte tiene previsto este año incorporar a unos 1.100 profesionales en el ejercicio que cerrará a mediados de 2014. De éstos, la mayoría serán recién licenciados.

KPMG ofrecerá oportunidades de trabajo a  alrededor de 700 jóvenes profesionales en el ejercicio de 2014. Sobre todo, pretenden reforzar su plantilla en algunos sectores de la consultoría, como el control de riesgos y el asesoramiento en fusiones y reestructuraciones. Ha incorporado en los últimos tiempos un novedoso servicio de investigación de fraudes y su actividad es importante en reestructuraciones empresariales y transacciones.

EY que conocíamos con anterioridad como Ernst & Young, va a ampliar este año s plantilla con 450 consultores y auditores. Tienen previsto duplicar su facturación de aquí a 2020 y abrir su línea de negocio a otras vías que complementen su principal actividad que son las auditorías.

Los planes de BDO pasan por contratar a 100 nuevos profesionales este año, principalmente para su área de auditoría.

Accenture va a incorporar durante el ejercicio fiscal 2013-14 a más de 600 profesionales a su plantilla a y cerca de 300 estudiantes en prácticas a través del programa Accent on you, de los cuales una gran parte se integrará en la plantilla al finalizar su formación. Los perfiles profesionales que más contratan son titulados superiores en Ingenierías y graduados en Ciencias. La compañía también busca perfiles con experiencia para las distintas líneas de servicios: consultoría de negocio, tecnología y sistemas así como especialistas en externalización.

GrantThorton es otra de las empresas que va a generar empleo con 200 nuevos profesionales este año. Esta empresa tiene servicios de consultoría, orientada principalmente al sector financiero. todo los relacionados con el sector financiero.

PKF Attest  se ha convertido en los últimos años en la octava auditora de España y sus planes para este año son algo más modestos porque van a generar 34 nuevos puestos de trabajo, con lo que también es una posibilidad en nuestra búsqueda de empleo.

Despachos de Abogados

Las previsiones de Uría Menéndez, una de las principales firmas españolas de derecho de los negocios, son contratar entre 55 y 65 abogados el próximo año, manteniendo así el ritmo de contrataciones de los últimos años.

Otros 60 nuevos abogados tiene previsto incorporar otro de los despachos más conocidos, Cuatrecasas, Gonçalves que circunscriben esta oportunidad a profesionales especializados en mercantil, fiscal, laboral y contencioso. Y lo bueno es que tienen despachos no sólo en Madrid y Barcelona sino también en  Alicante, Bilbao, Girona, Málaga, Palma de Mallorca, San Sebastián , Sevilla, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Gómez-Acebo & Pombo prevé contratar el próximo año entre 20 y 25 abogados, principalmente en el ámbito mercantil aunque también se convertirán en buena oportunidad para jóvenes letrados que se quieran especializar en fiscal y laboral. Junto a ello, tienen un servicio de asesoramiento en transacciones hispano-alemanas, con lo que si dominas el idioma del país teutón tienes alguna ventaja extra.

Terminamos el repaso con el despacho Chávarri & Muñoz cuyo objetivo es contratar a otros 25 profesionales, lo que supondría una creación de empleo neto de cerca del 25% para finales de 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner