spot_img

Empleo: Recalvi estrenará centro de distribución en Madrid en 2015

Es un paso más para consolidar su posición en la zona centro. Después de inaugurar a principios de junio Recalvi Valladolid, a través de la compañía Autobas, la firma gallega especializada en los servicios de posventa en el sector de la automoción proyecta la apertura de un centro de distribución en Madrid, que quiere tener funcionando el mismo día 1 de enero de 2015.

Recalvi ya estaba presente en la Comunidad de Madrid porque dispone de otro centro de San Martín de la Vega, enfocado a la exportación más que al suministro de la demanda local. Al frente del que abrirá el año que viene, estará Juan Ares, al que incorpora como gerente de la zona centro y como miembro del Comité de Dirección del grupo.

Recalvi tiene 32 centros de distribución de recambios, componentes, accesorios, maquinaria, carrocería y pintura del automóvil en toda España. Cuenta además con una filial de asistencia técnica y ha abierto líneas de negocio en otros sectores, como el de los viajes y la informática. Y da trabajo a más de 300 empleados en nuestro país.

A través de su web, ha habilitado una sección de empleo, en la que puedes registrar tu candidatura si estás interesado en trabajar para alguna de las empresas del grupo. 

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page