spot_img

Empleo para repartidores y auxiliares de sala en el primer restaurante de Sushicatessen en Logroño

La franquicia Sushicatessen, con el modelo de tienda a domicilio y take away, con opción de convertirse en restaurante, busca personal para su nuevo establecimiento en Logroño.

La apertura del restaurante en la capital riojana está prevista para el próximo mes de agosto. Ahora la empresa ha iniciado el proceso de selección de personal, concretamente auxiliares de sala y repartidores.

Los candidatos al puesto de repartidor tienen que tener la Educación Secundaria Obligatoria terminada, disponer de tardes, noches, fines de semana y festivos y tener carnet de conducir o licencia de ciclomotor con una antigüedad mínima de tres años.

Para el personal de sala se buscan personas con nivel mínimo de estudios de Bachillerato o FP, habilidades comunicativas, flexibilidad para realizar varias funciones y carnet de manipulador de alimentos.

El de Logroño será el primer restaurante de la franquicia que tiene previsto alcanzar los 37 establecimientos y generar unos 150 puestos de trabajo en España, hasta 2019. Así nos lo adelantó en su día el cofundador de Sushicatessen, Rodrigo Roche, que en una entrevista con Portalparados nos comentaba los planes de expansión de la compañía.

Según decía Roche, “Sushicatessen es un proyecto de negocio low cost, con poco riesgo. El beneficio de la franquicia es que el emprendedor se lleva un modelo testado. Nosotros supervisamos el local, su acondicionamiento, damos formación presencial y online y realizamos controles de calidad”.

Si estáis interesados en trabajar en el restaurante que Sushicatessen abrirá este verano en Logroño, podéis enviar vuestra solicitud a través de su web.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page