www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Una empresa francesa dedicada a la venta al por menor de equipos de  automoción busca mecánicos para reparar todo tipo de vehículos,  incluyendo vehículos pesados. Los candidatos tendrán que tener además de  experiencia, conocimientos básicos de francés.

Empleo para mecánicos de vehículos pesados en Francia

Una empresa francesa dedicada a la venta al por menor de equipos de automoción busca mecánicos para reparar todo tipo de vehículos, incluyendo vehículos pesados. Los candidatos tendrán que tener además de experiencia, conocimientos básicos de francés.  

//

Una empresa francesa busca en España mecánicos para realizar labores de mantenimiento y reparación en todo tipo de vehículos (camiones, autobuses…) y todo tipo de motores (hidráulico electrónico, neumático…). Los aspirantes tendrán que ser graduados en mecánica de vehículos pesados y tener experiencia demostrable en este tipo de trabajo de al menos tres años.



Además, la empresa solicita que los candidatos tengan nociones de francés y sean ciudadanos de la Unión Europea.  A los seleccionados se les ofrecerá un contrato indefinido, con un sueldo mensual de entre 1.600-2.000 euros al mes y  dispondrán de ayuda para encontrar una vivienda y conseguir clases de perfeccionamiento de su francés.

El lugar de trabajo será la localidad de Annecy y Chambery,  en la región francesa de Ródano-Alpes, situada en el este del país.

Si estáis en esta oferta publicada en la red Eures, podéis enviar vuestro curriculum en francés, detallando vuestra experiencia, al correo electrónico afrodita.lemaitre@pole-emploi.fr indicando la referencia EURES OE Mecanicien PL.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner