www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Mercadona ha abierto el proceso de selección para contratar a 15 personas para su nuevo supermercado en la localidad coruñesa de Cee. La cadena de alimentación necesita panaderos, charcuteros, pescaderos o personal de caja, entre otros. El plazo para presentar los currículos en el Concello de Cee termina este viernes 4 de abril.  

//

La empresa valenciana Mercadona se dispone a abrir un nuevo establecimiento en la localidad coruñesa de Cee. Para poner en marcha la nueva tienda necesita incorporar a un total de 15 personas, en distintas secciones.



En concreto, la empresa busca un operario de mantenimientos y 10 empleados para las secciones de pescadería, charcutería o cajas. De ellos, 8 serán contratados a tiempo completo. Además, Mercadona necesita 4 trabajadores para la campaña de verano, coincidiendo con la inauguración del supermercado.

Los candidatos a los citados puestos de trabajo deben ser mayores de 18 años y tener experiencia en el puesto al que se opta. La empresa ofrecerá un periodo de formación de entre 3 y 4 semanas a los seleccionados.

El Concello de Cee se ha encargado de recibir las solicitudes que se podrán presentar hasta mañana 4 de abril. Deberán presentarse en la Oficina de Orientación Laboral en horario de mañana, hasta las 14.30 horas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner