www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de tiendas de muebles La Oca abrirá 9 nuevas tiendas en  régimen de franquicia en este año y el próximo en España. Ahora sus  tiendas son más reducidas y más enfocadas al autoempleo.

Empleo: La Oca abrirá 9 nuevas tiendas en España hasta 2015

La cadena de tiendas de muebles La Oca abrirá 9 nuevas tiendas en régimen de franquicia en este año y el próximo en España. Ahora sus tiendas son más reducidas y más enfocadas al autoempleo.  

La cadena de tiendas de muebles y equipamiento del hogar La Oca abrirá entre este año y 2015 un total de 9 nuevas tiendas. Los establecimientos, en régimen de franquicia, proporcionarán nuevas oportunidades de empleo.



Con las nuevas aperturas, La Oca pasará a tener 35 tiendas en toda España. El nuevo plan de expansión de la compañía está basado en un formato de tienda más reducido y enfocada principalmente al autoempleo. Según ha explicado en un comunicado el director de expansión de La Oca, Javier Santos, el modelo se ha probado ya en Granada y La Coruña y los resultados han sido satisfactorios.

La Oca abrió su primera tienda en 1982, por lo que cuenta ya con una amplia experiencia en nuestro país. La mayoría de sus proveedores, como destaca la compañía, son españoles y europeos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner