www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Engel & Völkers, firma de intermediación inmobiliaria especializada  en activos de alto standing, ha abierto una oficina en La Moraleja  (Madrid) y prevé la apertura de otros siete centros en la Comunidad de  Madrid, según informó la empresa.

Empleo: la inmobiliaria Engel & Völkers abrirá siete centros en la Comunidad de Madrid

Engel & Völkers, firma de intermediación inmobiliaria especializada en activos de alto standing, ha abierto una oficina en La Moraleja (Madrid) y prevé la apertura de otros siete centros en la Comunidad de Madrid, según informó la empresa.  

//

Tras estas aperturas, la firma alemana sumará nueve establecimientos en la Comunidad de Madrid y un total de 58 en toda España, mercado en el que prevé seguir creciendo en zonas que consideran atractivas como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Toledo o Burgos.



   Los nuevos centros de la firma en Madrid se localizarán en “lujosas zonas” de la capital como Aravaca, parque del Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, el Escorial y las Rozas.

   En cuanto a la oficina de La Moraleja, se ubica a la entrada de la urbanización y, según la empresa, focalizará su actividad en las áreas residenciales más reconocidas en la zona Norte y Noroeste de Madrid, incluyendo urbanizaciones como Mirasierra o El Encinar de los Reyes. Su oferta incluirá chalets, pisos y villas tanto para venta como para el alquiler.

   Aquellas personas que quieren optar a un puesto de trabajo en Engel & Völkers pueden visitar este enlace. Veréis que aún no hay enlaces hacia oficinas en la Comunidad de Madrid pero normalmente hay que ir a esas páginas concretas para optar a un empleo en cada zona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner