spot_img

Empleo: la alemana Deichmann inicia en Barcelona su expansión en España de las tiendas Snipes

Snipes, que por el momento sólo cuenta con establecimientos en Alemania, Austria y Suiza, se instalará en el edificio ubicado en el número 15 de la calle Portaferrisa, justo a continuación de la calle Portal de l’Àngel, la calle más cara de España para poner en marcha un local comercial.

El punto de venta alquilado, que abrirá sus puertas en los próximos meses, cuenta con una superficie de 1.150 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas. Según fuentes del sector, la compañía ocupará entre dos y tres niveles. [Ver cursos on line]

Snipes distribuye en sus establecimientos, principalmente, ropa deportiva y sneakers, uno de los productos por los que los principales grupos de distribución de equipamiento deportivo están apostando recientemente. En el caso de la cadena de Deichman, comercializará productos de marcas internacionales como Nike, Adidas, Vans, Converse, New Balance o Asics, entre otras.

Esta expansión se traducirá seguramente en oportunidades de empleo que es lo que a nosotros nos interesa. Podéis visitar su web internacional porque aún no hay versión española.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page