spot_img

Empleo: Iberostar abrirá en mayo de 2016 un nuevo hotel en Mallorca

La instalación, en estos momentos en fase de construcción, estará ubicada en la cala de Portals Nous, muy próximo a Puerto Portals. Contará con 63 habitaciones con las características y equipamiento propios de un hotel de 5*.

El establecimiento ha sido diseñado por el prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders, reconocido internacionalmente por sus proyectos de arquitectura y diseño de interiores y dispondrá de los servicios exclusivos con los que la cadena dota su marca The Grand Collection, la máxima categoría de Iberostar Hotels & Resorts.

Los portavoces de la cadena destacan que el Iberostar Grand Hotel Portals Nous «será un ejemplo de sostenibilidad y eficiencia energética. Un innovador sistema de muro cortina permitirá controlar de forma eficiente la temperatura de las áreas comunes. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un biospa con baño turco y sauna, un lujoso centro de bienestar diseñado a partir de criterios sostenibles».

El nuevo hotel se convertirá en el décimo establecimiento The Grand Collection de la cadena en todo el mundo y el primero en la isla de Mallorca, y según su portavoces, «esta nueva apertura refuerza el compromiso de la compañía por la región y el fomento del turismo de calidad».

El consejero delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, ha señalado, por su parte, que este nuevo proyecto que nos permitirá ofrecer por primera vez la exclusividad del producto The Grand Collection en Mallorca, un destino fundamental para la estrategia comercial de la compañía”.

Si quieres estar pendientes de las oportunidades de trabajo en Iberostar, debes visitar esta web.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page