spot_img

Empleo: Grupo Antolín anuncia una inversión de 340 millones de euros con la apertura de nuevos centros

Esta cantidad supone «el mayor esfuerzo inversor de la compañía en su historia» y representa casi el doble del realizado el año pasado, con el fin de «redoblar esfuerzos» y mejorar sus capacidades industriales y tecnológicas tras la adquisición de la división de interiores de Magna.

El proyecto incluirá la apertura de nuevos centros, la mejora de infraestructuras existentes y la optimización de procesos, sin olvidar un refuerzo en la dotación de recursos para sus actividades de innovación, añade el comunicado. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

El presidente del Grupo Antolín, Ernesto Antolín, ha recordado que la empresa siempre ha apostado por disponer de los mejores equipos técnicos y humanos «para ofrecer respuestas adaptadas a las necesidades de nuevos clientes, y lo vamos a seguir haciendo».

Esta inversión es posible merced a los buenos resultados conseguidos por la compañía durante el pasado ejercicio, que cerraron con unas ventas de 3.506 millones de euros, un 58 por ciento más que en 2014.

El grupo adquirió el pasado año Magna Interiors, una operación que le ha situado como el tercer fabricante de interiores de automóviles a nivel mundial, lo que ha permitido fortalecer su estrategia de diversificación. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Grupo Antolín, puedes visitar su web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,435FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page