www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa farmacéutica alemana Fresenius Kabi ha invertido 20 millones  de euros para ampliar sus instalaciones, satisfacer una mayor demanda  del mercado y doblar su capacidad de producción en la planta de Vilassar  de Dalt (Barcelona), según ha informado la Conselleria de  Empresa y Empleo en un comunicado.

Empleo: Fresenius Kabi doblará su capacidad de producción en su planta de Vilassar de Dalt (Barcelona)

La empresa farmacéutica alemana Fresenius Kabi ha invertido 20 millones de euros para ampliar sus instalaciones, satisfacer una mayor demanda del mercado y doblar su capacidad de producción en la planta de Vilassar de Dalt (Barcelona), según ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado.  

Fresenius Kabi está especializada en medicamentos vitales y tecnologías para la infusión, transfusión y nutrición clínica, y ofrece soluciones para pacientes con enfermedades críticas o crónicas mediante vía intravenosa y gastrointestinal.



Los productos de la planta de Vilassar se exportan a Europa –sobre todo a España, Alemania, el Reino Unido e Italia–, a Australia y a Sudáfrica, y la empresa cuenta con más de 32.000 trabajadores en todo el mundo. [Ver Másteres Universitarios]

Si quieres más información de la farmacéutica Fresenius Kabi, puedes visitar su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner