www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid tiene abiertos varios procesos de selección para constituir una bolsa de empleo para auxiliares de taquilla, para cubrir una vacante de periodista digital, de albañil y de operario de mantenimiento. Ojo porque los dos primeros tienen de plazo hasta este viernes, 3 de junio para presentar candidatura mientras que los albañiles tienen hasta el 6 y los operarios de mantenimiento hasta el 12.  

Aquellas personas que quieran optar a la bolsa de empleo de auxiliares de taquilla deben tener la titulación de graduado en la ESO y deben pasar por un concurso-oposición en el que se les valorará la formación académica y la experiencia profesional previa.



Los periodistas digitales tienen que tener titulación universitaria en esta rama y estar en situación de desempleo.

Los albañiles deben tener la ESO, carné de conducir tipo B y también estar en situación de desempleo. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si queréis optar a estos procesos u obtener más información, podéis hacerlo a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner