spot_img

Empleo en Randstad para más de 100 consultores de Recursos Humanos

Si estás buscando trabajo en departamentos de selección de personal, te puede interesar esta oportunidad de empleo en Randstad para más de 100 consultores de Recursos Humanos.

Según anunció la compañía, reforzará su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección.

Estas contrataciones tienen como objetivo dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo, un escenario que ya está percibiendo la compañía.

Más detalles de las oportunidades de empleo en Randstad para más de 100 consultores

Con el objetivo de anticiparse a las necesidades de talento por parte de las empresas de nuestro país, Randstad ha puesto en marcha este proceso para contratar a más de 100 profesionales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

Estas posiciones corresponden a dos de las áreas más dinámicas de la compañía: 

  • Randstad Professionals: encargada de la selección de cuadros medios y directivos.
  • Randstad Technologies: especializada en perfiles digitales y tecnológicos.

En concreto, Randstad ha decidido reforzar especialmente su división de Randstad Technologies, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia.

Además, como apunta Jorge González, director del área de Randstad Technologies, “la demanda relacionada con el talento con habilidades tecnológicas no ha dejado de crecer en los últimos años, una tendencia que se ha acelerado con la irrupción de la pandemia”.

¿Qué perfiles busca Randstad?

La compañía destaca que este proceso supone una gran oportunidad para todo aquel profesional interesado en un empleo estable, con grandes posibilidades de crecimiento, en una multinacional líder y en un sector que será referente en la recuperación. 

Randstad busca seguir consolidando su posición en el sector de los recursos humanos y para ello apuesta por ampliar su plantilla para continuar dando respuesta a las empresas ante la tendencia de generación de empleo.

Pincha aquí para acceder a las oportunidades de empleo y presentar tu candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo para profesionales de Recursos Humanos pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page