www.portalparados.es

Nº Parados 25/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 25/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
Si buscas empleo en Primark: 300 puestos de trabajo en una nueva tienda en Marbella ubicada en el Parque Comercial La Cañada.

Empleo en Primark: 300 puestos de trabajo en una nueva tienda en Marbella

Si buscas empleo en Primark: 300 puestos de trabajo en una nueva tienda en Marbella ubicada en el Parque Comercial La Cañada.  


La cadena de moda low cost desembarcará en los próximos meses en un nuevo punto de la geografía española, creando nuevas oportunidades de empleo en Primark: 300 puestos de trabajo en una nueva tienda en Marbella.

Así lo apuntó el Ayuntamiento de Marbella, tras aprobar hace unos días en la Junta de Gobierno Local la correspondiente licencia urbanística.

La nueva tienda de Primark se ubicará en el Parque Comercial La Cañada y ocupará tres locales.

De esta forma, una vez finalizadas las obras, contará con un establecimiento de 5.640 metros cuadrados distribuidos en dos platas y una entreplanta.

Nuevas oportunidades de empleo en Primark: 300 puestos de trabajo en el Parque Comercial La Cañada

El portavoz municipal, Félix Romero, destacó que “es un motivo de satisfacción comprobar cómo se sigue apostando por invertir en nuestra ciudad”, incidiendo en que “es muy interesante la apertura de negocios que probablemente servirán de reclamo para visitantes de otras ciudades que igualmente generarán gasto en otros comercios o establecimientos de restauración de nuestra localidad”.

La previsión es la creación de alrededor de 300 puestos de trabajo.

En cuanto a las obras de la nueva tienda de Primark en Marbella, el presupuesto de ejecución es de 6,5 millones de euros y el plazo previsto de 120 días laborales.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Primark y descubre las vacantes que tienen actualmente disponibles para trabajar en los distintos establecimientos de la cadena de ropa low cost en España. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Eulalia Abando Ayo
    09/02/2021 a las 12:44 Responder

    Hola buenos dias!!
    Por favor me gustaria trabajar en Primark Marbella media jornada.Me haría mucha ilusión tener tus noticias
    Soy una mujer con discapacidad sensorial 65% pero hablo perfectamente normal
    Tengo 55 años, vivo sola en marbella.
    Muchas gracias 😊

  2. User Avatar
    Flory
    09/02/2021 a las 17:11 Responder

    Hola soy rumana tengo 53 anos tengo carnet de conducir y coche propio tengo 16 anos de limpiar plancear cosinar (LIMPIEZA EN GENERAL) Vivó en Màlaga tengo papeles en regla

  3. User Avatar
    Javier Guillén Lopez
    13/02/2021 a las 17:38 Responder

    Me gustaría trabajar con ustedes, me da igual en lo que sea

  4. User Avatar
    Paula Campos
    21/02/2021 a las 11:42 Responder

    Hola muy buenas me encantaría trabajar con vosotros pues siempre he querido trabajar en una tienda de ropa. Soy muy profesional y seria y buena comunicación entre compañeros. Muchas gracias y un saludo.

  5. User Avatar
    Rita Yelitza Paz Diaz
    24/02/2021 a las 11:51 Responder

    Buenos días, estoy disponible para empezar a formar parte de esta gran empresa, soy activa y me gusta trabajar en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *