13.4 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

Empleo en Lidl con la inauguración de más de 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas hasta 2024

- Advertisement -

Si estás buscando trabajo en supermercados, te pueden interesar las nuevas oportunidades de empleo en Lidl con la inauguración de más de 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

Esa es la previsión de aperturas que realiza la cadena hasta 2024, a fin de asegurar la expansión sostenible de la marca en España, uno de sus mercados clave, a través de la apertura de nuevas tiendas y la construcción de plataformas logísticas.

En concreto, los nuevos almacenes se ubicarán en Nanclares de la Oca (Vitoria), que se inaugura el próximo mes, Escúzar (Granada), Martorell (Barcelona) y Parla (Madrid).

Tan solo en 2021 la compañía está invirtiendo más de 400 millones de euros en la apertura de unas 40 nuevas tiendas y del almacén de Nanclares, y prevé cerrar el año con, al menos, más de 1.000 nuevos empleos. 

Este plan estratégico reafirma la apuesta de Lidl por España y da continuidad al crecimiento que viene experimentando en los últimos años.  

A día de hoy, la compañía ya cuenta con más de 630 establecimientos, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados. 

Empleo en Lidl con la inauguración de 50 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid

Si en 2021, la empresa abrirá 11 nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid, Lidl ha anunciado que, entre los años 2021 y 2024, prevé poner en marcha más de 50 nuevos establecimientos por toda la región, lo que supondrá una inversión total de más de 200 millones de euros. 

Asimismo, la compañía construirá un nuevo almacén en Parla para favorecer su expansión, creando así 1.200 nuevos puestos de trabajo hasta 2024 solo en la Comunidad de Madrid.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Lidl y consulta todas las oportunidades que tienen disponibles para trabajar en sus distintos establecimientos.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo en puestos relacionados con la atención al cliente que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page