spot_img

Empleo en Lidl: Abrirán en Nanclares de la Oca (Álava) la segunda plataforma logística más grande de España

Ya puedes conocer más oportunidades de empleo en Lidl para trabajar en el País Vasco, donde la cadena de supermercados abrirá próximamente una nueva plataforma logística. 

En concreto, el centro estará ubicado en el municipio de Nanclares de la Oca (Álava) y está previsto que abra sus puertas a lo largo del mes de octubre.

Lidl cuenta a día de hoy con más de 630 puntos de venta y 11 plataformas logísticas en España, una estructura que hace posible que la compañía gane cada vez más presencia en todo el territorio y acerque su oferta al consumidor español. 

Además, según anunció la cadena de supermercados recientemente, continuará generando riqueza e impulsando la reactivación económica del país con una inversión acumulada de 1.500 millones de euros en el periodo 2021-2024, que le llevará a abrir las puertas de unas 120 tiendas y cuatro almacenes.

Por ejemplo, en 2021 Lidl prevé inaugurar unos 40 nuevos puntos de venta así como esta nueva plataforma logística en Nanclares de la Oca.

Abrirán en Nanclares de la Oca (Álava) la segunda plataforma logística más grande de España

Con 53.000 m2 de superficie, el nuevo almacén será el segundo más grande de la cadena de supermercados en España y tendrá como principal objetivo acompañar su ambicioso plan de expansión en el País Vasco.

El objetivo de Lild pasa por seguir creciendo también en la zona norte de España con nuevas tiendas, más puestos de trabajo y más compras de producto local. 

Pincha aquí para acceder a la sección de ofertas de empleo de Lidl y descubre todas las oportunidades de trabajo que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más ofertas de trabajo en puestos relacionados con la atención al cliente que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

7 Comentarios

  1. Buenos días, necesitaría saber dónde tengo que acceder para mandar un currículum a Lidl logística Álava (nanclares de la oca).muchas gracias

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,433SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page