www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Las posibilidades de empleo en Lidl 2020 se incrementan con los planes de esta empresa de supermercados alemana con 25 nuevas aperturas en toda España.

Empleo en Lidl 2020: planean 25 nuevas aperturas en toda España

Las posibilidades de empleo en Lidl 2020 se incrementan con los planes de esta empresa de supermercados alemana con 25 nuevas aperturas en toda España.  


Las posibilidades de empleo en Lidl 2020 se incrementan con los planes de esta empresa de supermercados alemana con 25 nuevas aperturas en toda España.

 

Esta cifra puede incluso alcanzar las 30 aperturas, según fuentes de la compañía que han anunciado su intención de apostar por la categoría de comida preparada y lista para consumir, tal y como ya han hecho otros competidores.

 

Los responsables de la compañía han justificado su interés en esta categoría con los datos de un estudio de la consultora Kantar, que apunta al “auge” de la comida preparada en los supermercados para llevar al lugar de trabajo o incluso para consumir en el domicilio y no tener que cocinar.

 

El área de “Listo para comer” -que incluye estanterías con planchas calientes además de una cocina no abierta al público en el punto de venta- ya está disponible en cuatro establecimientos de la cadena en la comunidad de Madrid y se extenderá “en otras zonas de España” a lo largo del año, según la fuente.

 

De cualquier manera, si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo en Lidl 2020, puedes visitar este apartado de su web en la que publican diariamente su ofertas de trabajo en toda España.

 

Lidl se suma de esta forma a una corriente por la que ya han apostado otras compañías del sector -entre ellas la líder, Mercadona-, una línea de negocio que refleja el interés de la distribución en competir con los restaurantes por la llamada “cuota de estómago”.

 

La cadena de origen alemán cuenta en España con 580 supermercados y prevé cerrar 2020 por encima de 600 -el ritmo de crecimiento será similar al registrado en 2019-, a lo que suma diez plataformas logísticas y una plantilla de más de 15.000 personas.

 

Puedes seguir las noticias sobre empleo en Lidl que publicamos en la web aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    MARCO ANTONIO RIOS SALCEDO
    20/01/2020 a las 11:38 Responder

    OLA BUNEAS BUSCO UNA OFERTA DE EMPLEO,DISPONIBILIDAD INMEDIATA ,MUCHAS GRACIAS

  2. User Avatar
    Jose
    21/01/2020 a las 14:55 Responder

    Necesito un puesto de trabajo en Córdoba disponibilidad de horarios y muchas ganas de trabajar

  3. User Avatar
    Abdeltif boukidouss lamnani idrissi
    22/01/2020 a las 09:30 Responder

    Busco trabajo

  4. User Avatar
    Roberto Terán
    22/01/2020 a las 10:25 Responder

    Buenos días,
    Soy Ingeniero Técnico Industrial. Después de mas de 33 años de actividad profesional ocupando puesto de responsabilidad dentro de las áreas de Dirección Industrial y Gestión de Compras y Operaciones en compañías de los sectores Industrial y de Servicios tecnológicos, desde noviembre de 2017 me encuentro en situación de desempleo y por tanto en búsqueda activa por lo agradecería cualquier oferta de cualquier nivel, que me permitiese el retorno a la actividad profesional. Gracias y saludos cordiales.Les adjunto mi correo electrónico: [email protected]

  5. User Avatar
    Cristina
    26/05/2020 a las 10:22 Responder

    Hola buenas tengo 45 años e Trabajado en miles de sitios soy muy polivalente ala hora de trabajar lo q pasa q todavía no encontrado mi sitio siempre en un lao otro haciendo bajas vacaciones limpiezas engeneral de camarera en los office fregando muchos platos de pinche de cocina q nome importa trabajar en hotel de zonas comunes en colegios en fin de todo un poco echando currículum por Internet y con los asistentes sociales la cruz roja en fin q ya sería hora q me dieran una buena oportunidad de trabajo y mi sitio claro aver si hay suerte,muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *