www.portalparados.es

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 26/02/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas que ha publicado Adecco recientemente.

Empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas que ha publicado Adecco recientemente.  


Adecco ha anunciado este viernes que ha abierto una oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas.

En concreto, según detalla en la información de esta oportunidad laboral, se trata de una oferta para trabajar en una importante empresa multinacional de Contact Center.

Los candidatos seleccionados en esta oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas se encargarán de la emisión de llamadas de empresas relacionadas con el sector energético.

Requisitos de acceso a la oportunidad de empleo en Jerez de la Frontera para 40 agentes de ventas

Si estás interesado en optar a una de los 40 puestos de trabajo disponibles en la provincia de Cádiz, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar en disposición del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Se valora tener experiencia previa en ventas y atención al cliente

Pese a que se valora contar con experiencia previa en el puesto, Adecco destaca en la oferta que los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral.

En cuanto a las condiciones de la oportunidad, se ofrece un contrato temporal, jornada parcial y salario según convenio más incentivos por ventas realizadas.

El horario de trabajo apuntan que es estable, en turno de tarde, y que no se trabajará ni fines de semana ni festivos.

Pincha aquí si estás interesado en participar en el proceso de selección para presentar tu candidatura y optar a una de las vacantes para agentes de ventas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *