9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Empleo en Emirates: Buscan 3.000 tripulantes de cabina y 500 para servicios aeroportuarios

- Advertisement -

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Emirates para 3.000 tripulantes de cabina y 500 para servicios aeroportuarios.

¿Buscas trabajo como tripulante de cabina o servicios aeroportuarios? Emirates, la aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, ofrece 3.500 puestos de empleo.

  • 3.000 tripulantes de cabina (TCP).
  • 500 vacantes para servicios aeroportuarios.

Las incorporaciones se producirán en los próximos seis meses en hub de Dubái. Por tanto, servirán de apoyo a la plantilla actual debido al aumento previsto de las operaciones.

Asimismo, las contrataciones serán por todo el mundo, especialmente, para determinados aeropuertos de Europa y Estados Unidos, además de reforzar el servicio en la base de Dubái.

Requisitos para tripulantes de cabina

Las personas interesadas deberán tener una actitud positiva, segura, flexible y con predisposición a ayudar a los clientes.

Al menos tener 21 años de edad, alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas y una altura mínima de 160 cm. En cuanto a la formación piden la titulación de la ESO y conocimientos de inglés nivel fluido tanto escrito como hablado.

Además, no se permiten tatuajes visibles mientras se lleve el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten cubiertas cosméticas ni vendajes).

En este enlace podrás aplicar la solicitud a la oferta de empleo en Emirates para tripulantes de cabina.

La aerolínea Emirates requiere personal para ocupar los puestos de trabajo de pilotos y tripulantes, ingenieros y equipos de viaje.

También hay oportunidad para técnicos de simulador de vuelo, ejecutivos de ventas, mecánico principal de aeronaves, e incluso, enfermeros especialistas en salud ocupacional.

Incluso, ofrece otras de las opciones de empleo para aeropuertos europeos como Manchester o París, e incluso, en Estados Unidos, como Boston o Dallas.

Pincha aquí para acceder a las ofertas de empleo en Emirates Group Careers.

Puedes consultar otras noticias relacionadas con ofertas de trabajo como tripulantes de cabina aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos