www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 21/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Bilbao para 500 figurantes para trabajar en el rodaje de una película.

Empleo en Bilbao para 500 figurantes para trabajar en el rodaje de una película

Descubre los detalles de esta oportunidad de empleo en Bilbao para 500 figurantes para trabajar en el rodaje de una película.  


Si quieres formar parte por unos días del sector cinematográfico, te puede interesar esta oportunidad de empleo en Bilbao para 500 figurantes para trabajar en el rodaje de una película.

En concreto, se trata de una oferta que tiene disponible Adecco Audiovisual para trabajar en el rodaje de una comedia de tintes gastronómicos ambientada en distintas zonas de la ciudad y en localizaciones diversas como un restaurante de lujo, el mercado, y plazas y calles del casco antiguo de la ciudad.

Se buscan diferentes perfiles, hombres y mujeres indistintamente, de todas las edades, desde los 16 hasta los 70 años, para recrear las distintas escenas:

  • Comensales del restaurante con look elegante y distinguido
  • Camareros
  • Clientes del mercado
  • Oficinistas

De hecho, según destaca Adecco, también se buscan un doble del Rey Emérito y otro para Corinna Larsen.

Por las características del proyecto es recomendable que los interesados residan en Bilbao y alrededores.

Empleo en Bilbao para 500 figurantes para trabajar del 10 al 31 de mayo

Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad total para trabajar entre los días 10 y 31 de mayo durante la jornada de grabación en la que sean elegidos.

Los seleccionados pueden ser contratados por un día o dos, ya que los perfiles son muy variados y son jornadas independientes.

Antes de las contrataciones, Adecco formará e informará a todos aquellos seleccionados en Prevención de Riesgos Laborales y gestionará la documentación necesaria para realizar el contrato de trabajo, dentro del Convenio de Figuración actual en régimen de artistas, y tramitación de salvoconductos cuando fuera necesario. 

Además, para asegurar con el cumplimento de las medidas sanitarias y siguiendo los protocolos de rodaje la productora realizará un test de antígenos a todos aquellos seleccionados.

Pincha aquí para realizar la inscripción y formar parte del proceso de selección.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en País Vasco pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *