www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Si buscas empleo en Amazon, debes saber que sacarán 1.000 ofertas de trabajo indefinido en su Career Day que se celebrará el 16 de septiembre en su fábrica de Illescas (Toledo).

Empleo en Amazon: Sacarán 1.000 ofertas de trabajo indefinido en su Career Day el 16 de septiembre

Si buscas empleo en Amazon, debes saber que sacarán 1.000 ofertas de trabajo indefinido en su Career Day que se celebrará el 16 de septiembre en su fábrica de Illescas (Toledo).  


Si buscas empleo en Amazon, debes saber que sacarán 1.000 ofertas de trabajo indefinido en su Career Day que se celebrará el 16 de septiembre en su fábrica de Illescas (Toledo).

Aunque se celebrará en la instalación de esta compañía estadounidense en tierras toledanas, las sesiones podrán ser presenciales y los que no puedan, seguirán el evento a través de internet.

Para ello, sólo necesitarás registrarte en esta web de la Feria de Empleo en Amazon en la que podrás acceder a vacantes de todo tipo de perfiles profesionales tanto para aquellos que tienen experiencia previa como los que buscan su primer trabajo.

En cuanto a los sectores en los que se ofrecerá trabajo en Amazon, van desde los dedicados a la logística hasta profesionales administrativos o expertos en software.

¿Qué profesionales podrán optar a 1.000 ofertas de trabajo indefinido en el Career Day de Amazon?

Para ser más precisos, Amazon busca perfiles para puestos de trabajo en campos como la logística, ingeniería informática, gestión de proveedores y cuentas, desarrollo de negocio, recursos humanos, finanzas, etc. “Muchas personas están buscando su primer empleo, ascender o dar un nuevo impulso a su carrera. Hemos creado miles de puestos de trabajo y actualmente tenemos cerca de 1.000 posiciones abiertas por toda España”, ha precisado la VP y country manager de Amazon en España, Mariangela Marseglia.

La directiva ha recalcado que la multinacional sigue apostando por el mercado nacional. “Hemos invertido mucho en la economía española y en su gente, más de 6.800 millones de euros en diez años. Estoy especialmente orgullosa de nuestro creciente equipo y de nuestras inversiones en favor de los clientes y de las 12.000 pymes españolas que venden con nosotros para que puedan ayudar a la recuperación de España, creando miles de puestos de trabajo y abriendo nuevas oportunidades para muchos otros en sus regiones”, ha indicado.

Además, la multinacional ofrecerá 600 sesiones virtuales de orientación profesional con reclutadores de la plataforma para ayudar a los participantes a conseguir su próximo trabajo.

El consejero delegado de Amazon, Andy Jassy, ha señalado que la plataforma trabaja “arduamente cada día para ser la mejor empresa donde tener una carrera satisfactoria y enriquecedora a largo plazo“.

Además, ha señalado que “Amazon continúa creciendo rápidamente e inventando continuamente a lo largo de distintas áreas, esperamos que nuestro Career Day les dé a aquellos que están buscando trabajo y a los empleados de Amazon el apoyo que necesitan para aprender nuevas habilidades o reimaginar sus carreras en Amazon o en otro lugar”.

Si quieres acceder a las noticias que publicamos sobre las oportunidades de empleo en Amazon, puedes hacerlo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Francisco Javier
    05/09/2021 a las 10:28 Responder

    Soy discapacitado con 66% de minusvalía a la empresa le darán el estado x contestarme sobre 24.000 euros para enseñarme y la seguridad social gratuita pero indefinido yo tengo carnet a1a2 b bote c2 y el C en rígido tos los tonelaje y también puedo con la cinta de embalar paquetes o de vigilante auxiliar estuve 5 años

  2. User Avatar
    Viorica Vorinca
    05/09/2021 a las 12:28 Responder

    Tengo experiencia en logística y carnet de carretillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *