www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800

Nº Parados 19/09/2021

SEPE
3333915
EPA
3543800
Descubre más detalles de las últimas ofertas de empleo en Amazon: Comienza la selección para sus trabajadores en Badajoz.

Empleo en Amazon: Comienza la selección para sus trabajadores en Badajoz

Descubre más detalles de las últimas ofertas de empleo en Amazon: Comienza la selección para sus trabajadores en Badajoz.  


Si te gustaría optar a una oferta de empleo en Amazon, comienza la selección para contrata a la plantilla que trabajar en una nueva plataforma en Badajoz.

En concreto, este nuevo centro estará ubicado en el Suroeste Europeo y, teniendo en cuenta la información que se detalla en las ofertas de empleo, la incorporación está prevista para el mes de setiembre.

Más oportunidades de empleo en Amazon: Comienza la selección en Badajoz

Todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección tienen disponibles las ofertas a través de la plataforma de empleo de Amazon.

Actualmente hay disponibles seis ofertas en distintas categorías profesionales:

  • Maintenance Planner
  • Area Maintenance Manager
  • IT Support Engineer
  • Plant Maintenance Manager
  • IT Manager
  • IT Support Technician

En función del puesto al que se opte, es necesario contar con una serie de requisitos específicos.

Por ejemplo, para el de Maintenance Planner, que será el responsable de planificación de mantenimiento, es necesario tener experiencia gestionando equipos y estar en posesión de la titulación universitaria de Administración y Dirección de Empresas o similar.

Por otra parte, para el de Area Maintenance Manager, que es otro puesto de responsable en el área de mantenimiento, es necesario contar con experiencia también gestionando equipos, así como en ingeniería y conocimientos de electrónica y mecánica. 

Si quieres conocer todos los detalles de los seis procesos de selección disponibles para a nueva plataforma de Amazon en Badajoz pincha aquí y accede a su sección de empleo.

En cualquier caso, se trata de las primeras vacantes disponibles para trabajar en este nuevo centro que se ubicará en la zona Suroeste Europeo. 

La previsión es que la nueva plataforma de Amazon en Badajoz generará entre 500 y 2.000 puestos de trabajo.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con convocatorias de empleo público, ofertas de trabajo y cursos de formación en Extremadura pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Joaquin Pescador González
    25/08/2021 a las 19:41 Responder

    Estoy interesado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *