spot_img

Empleo: Empresa austriaca buscará en Canarias trabajadores para la temporada de invierno

Los candidatos serán entrevistados por un consejero de Eures Austria y los puestos a cubrir son camareros, cocineros y camareros de piso.

   El único requisito que se exige a los aspirantes es que deben hablar alemán con fluidez. Las personas interesadas deben contactar con el Servicio Canario de Empleo o con Eures vía teléfono o vía correo electrónico para, posteriormente cumplimentar un formulario en alemán.

   Se trata de la segunda vez que un euroconsejero austríaco se desplaza para entrevistar a canarios con el objetivo de reforzar personal en una zona de gran afluencia turística en temporada de invierno. El año pasado acudieron a la cita cerca de un centenar de personas, de las cuales 22 se desplazaron finalmente a Austria para trabajar.

   Eures es una red de servicios públicos de empleo en el que se encuentra integrado el SCE, y cuya gestión compete al Gobierno de Canarias, como parte de su labor en la intermediación laboral y las políticas activas de empleo.

   Los interesados deben dirigirse por teléfono o por correo electrónico a los responsables de Eures en Canarias en las siguientes direcciones: eures-palmas.bellon@sepe.es y eures-tenerife.carmona@inem.es.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,178FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page