spot_img

Empleo: el grupo Bosch España busca recién titulados para su Programa Trainee

El Programa Trainee tiene una duración marco de 18 a 24 meses repartidos en 3 o 4 diferentes estaciones y está diseñado con carácter individual a cada Trainee, según la información consultada por Europa Press.

Con el fin de que el Trainee obtenga una visión global de la estructura y actividades de la empresa y que pueda desarrollar su potencial y aptitudes profesionales, rotará por distintas áreas de la empresa, así como por distintos centros de Bosch en España o en el extranjero

Los requisitos que deben tener los candidatos son el ser titulado por la Universidad de Cantabria, bien como Diplomado en Ciencias Empresariales; como Licenciado en Administración y Dirección de Empresas; Ingeniero Técnico Industrial; o Ingeniero Industrial.

También se requiere un buen expediente académico; es deseable un buen nivel de inglés o alemán; e imprescindible tener experiencia internacional, además de un alto grado de flexibilidad y movilidad geográfica.

Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Facultad de Ciencias) o enviar vía un mail a la dirección coie.uc[email protected] su curriculum vitae con fotografía, antes del día 21 de octubre de 2011 a las 13,00 horas.

Si no perteneces a la Universidad de Cantabria también puedes optar a este programa de trabajo a través de la web Boschempleo.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page