www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Adecco Call Center Solutions busca 300 trabajadores con perfil comercial para desempeñar las labores de teleoperador en la plataforma de una empresa vinculada al sector tecnológico en Zaragoza.  

Las exigencias mínimas para optar a estos puestos de trabajo será que los candidatos tengan una formación mínima en un grado medio o de formación profesional y tenga la posibilidad de incorporación inmediata a la plataforma de comunicaciones.



 Además se requiere que cuenten con experiencia previa en el campo de la atención al cliente. El contrato inicial que oferta la empresa es de dos meses y las funciones que desempeñarán los trabajadores seleccionados serán: Emitir y recibir llamadas para la atención a los consumidores y venta cruzada. Además, los empleados que se incorporen a su puesto recibirán una formación previa para poder desempeñar todas las funciones en su puesto de trabajo.

Los interesados en la oferta deberán remitir su currículo a través de la página web de la empresa (www.adecco.es).

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner