www.portalparados.es

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 26/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Aqualimpia, empresa que comercializa máquinas de limpieza a vapor por hogares, está preparando la apertura de una red de tiendas en España. El primer establecimiento se ha abierto en Santa Coloma (Barcelona) y en breve se abrirán tiendas en Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao.  

Con la red de tiendas, previsiblemente la empresa necesitará aumentar su plantilla. En los establecimientos se combinará la venta del producto con el servicio técnico para las máquinas de vapor de la compañía.



Aqualimpia es la nueva denominación de Productos Mercedes, una compañía fundada en 1996 por Mercedes Segarra, especializada en la venta de productos a través de demostraciones en los domicilios de los clientes. La compañía entró en concurso de acreedores y fue liquidada y comprada por el empresario norteamericano Benny Lee que decidió rescatar a las 42 personas que formaban la plantilla y que estaban inmersas en un expediente de regulación de empleo. Además se han incorporado a la plantilla a otros 20 vendedores que hasta ahora funcionaban en régimen de comisión.

Por el momento Lee quiere mantener la estructura comercial de la compañía aunque en un futuro se plantea vender a través de Internet y ser activa en venta telefónica.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *