www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Adecco está buscando 50 ingenieros para trabajar en una empresa auxiliar del sector de la automoción que opera en la ciudad checa de Budweis, según ha informado la empresa de trabajo temporal, que ve en esta oferta laboral una buena oportunidad para españoles que han perdido su empleo en los últimos tiempos.  

Aunque Adecco sigue sin remitirnos sus notas de prensa, os podemos decir que con motivo de la creación de un nuevo centro de desarrollo de una empresa auxiliar del sector automoción que opera Budweis, República Checa, Adecco busca 50 profesionales de diferentes perfiles: Ingeniero de Producto, Ingeniero de Diseño, Ingeniero de Calidad, Ingeniero de Producción e Ingeniero de Proyecto.




Las funciones de los distintos puestos irán desde la gestión de los procesos de calidad, la producción y procesos como el diseño o el desarrollo de soluciones técnicas. Se requiere formación universitaria en Ingeniería Técnica o Superior en las ramas eléctrica o electrónica, dominio de idioma inglés tanto escrito como hablado y será valorable el conocimiento del alemán. La experiencia previa en el sector no es imprescindible pero también será valorable.


La incorporación al puesto será inmediata y ofrece la posibilidad de desarrollo profesional en una empresa multinacional, según la nota de esta ETT.


Para más información o consulta sobre la oferta, contactar con Beatriz Cavo en la dirección beatriz.cavo@adecco.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner