spot_img

Emirates Airlines organiza entrevistas de trabajo en Madrid, Sevilla, Vigo, Barcelona, Tenerife y Zaragoza

//

Las jornadas informarán a los interesados sobre la profesión y la vida en la ciudad de Dubái, y conversarán con el equipo de selección de la aerolínea para obtener una visión interna de la compañía y de cómo se trabaja en ella.

   Emirates busca incorporar un total de 3.800 TCP en todo el mundo este año, por lo que ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones en los que trabaja un equipo internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas.

   En la actualidad, con alrededor de 66 pilotos y 273 TCP, cada año recluta a pilotos y tripulantes de cabina españoles a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

   Así, la compañía indicó que busca «empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables», y entre los requisitos para acceder al puesto se encuentran el ser mayor de 21 años en la fecha de la posible selección y la presentación de un currículum vitae actualizado en inglés así como una fotografía.

   Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente ‘online’ en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page