11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Emirates Airlines buscará tripulantes de cabina en Madrid, Barcelona y Tenerife

- Advertisement -

La compañía aérea Emirates Airline sigue buscando personal para ampliar su plantilla. Este año prevé la contratación de hasta 3.000 tripulantes de cabina.

Para reclutar personal, la aerolínea ha organizado, como viene siendo habitual, varias jornadas de puertas abiertas en las que los interesados podréis entregar vuestros currículos. En concreto, se celebrarán jornadas en próximo 5 de julio en Madrid, el 12 de julio en Barcelona y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado la empresa en un comunicado, durante las jornadas los candidatos podrán descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai y el equipo de selección de Emirates les ofrecerá una visión interna de cómo es la compañía y cómo se trabaja en ella.

Emirates pretende incorporar este año 3.000 nuevos tripulantes de cabina que se sumarán a los 16.000 procedentes de 120 países que trabaja en la aerolínea en la actualidad.

Emirates busca personas mayores de 21 años, abiertos, serviciales y amables. Los candidatos deben presentar su curriculum actualizado en inglés con una fotografía.

Para acudir a las jornadas de puertas abiertas es necesario registrarse con anterioridad en la web de Emirates Airlines.

Desde el 1 de agosto de 2010, Emirates une España con Dubai con un vuelo diario desde Madrid al que sumó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Desde julio de 2012 empezó a operar un vuelo directo y diario desde Barcelona el 3 de julio de 2012, que desde el 1 de feb.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles