www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La aerolínea Emirates abrirá próximamente una oficina en el Paseo de Gracia de Barcelona con 14 personas para gestionar las ventas del vuelo Barcelona-Dubai que empezará a operar diariamente el próximo 3 de julio.  

//

Estas personas se sumarán a las 25 que trabajan desde Madrid, donde el próximo 1 de julio se pone en marcha el segundo vuelo diario de Emirates, y a los más de 300 empleados españoles de la aerolínea en el mundo.



El vicepresidente ejecutivo de ventas de Emirates, Thierry Antinori, ha explicado que la inauguración del vuelo entre Barcelona y Dubai, que prevé transportar 300 pasajeros diarios, es muy importante para la aerolínea, ya que Cataluña es un destino turístico que recibe el 25% de la inversión extranjera en España.

El próximo 3 de julio, Emirates incluirá Barcelona en su red mundial de 123 destinos y, según Antinori, es un “enclave estratégico” que quiere ser puente entre Oriente y Occidente.

A la pregunta de si la capital catalana podría servir en el futuro para enlazar los vuelos de la aerolínea entre Asia y América, Antinori ha contestado: ¿Por qué no?

El vuelo Barcelona-Dubai se operará con un Boeing 777 de 360 plazas, uno de los mayores aviones de la compañía y que cuenta con primera clase, business y turista.

Si queréis estar pendientes de las oportunidades de trabajo en Emirates Airlines, podéis hacerlo a través de su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner