spot_img

Emirates Airlines abrirá próximamente una oficina de ventas en Barcelona

//

Estas personas se sumarán a las 25 que trabajan desde Madrid, donde el próximo 1 de julio se pone en marcha el segundo vuelo diario de Emirates, y a los más de 300 empleados españoles de la aerolínea en el mundo.

El vicepresidente ejecutivo de ventas de Emirates, Thierry Antinori, ha explicado que la inauguración del vuelo entre Barcelona y Dubai, que prevé transportar 300 pasajeros diarios, es muy importante para la aerolínea, ya que Cataluña es un destino turístico que recibe el 25% de la inversión extranjera en España.

El próximo 3 de julio, Emirates incluirá Barcelona en su red mundial de 123 destinos y, según Antinori, es un «enclave estratégico» que quiere ser puente entre Oriente y Occidente.

A la pregunta de si la capital catalana podría servir en el futuro para enlazar los vuelos de la aerolínea entre Asia y América, Antinori ha contestado: ¿Por qué no?

El vuelo Barcelona-Dubai se operará con un Boeing 777 de 360 plazas, uno de los mayores aviones de la compañía y que cuenta con primera clase, business y turista.

Si queréis estar pendientes de las oportunidades de trabajo en Emirates Airlines, podéis hacerlo a través de su web de empleo.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page