spot_img

El Teatro Calderón de Valladolid organiza un casting de figurantes para la ópera Romeo y Julieta

El Teatro Calderón de Valladolid busca figurantes para participar en la representación de la ópera ‘Romeo et Juliette’ de Charles Gounod, con la dirección musical de Alain Guingal y la dirección de escena de Stephen Lawless.

 

Los ensayos comenzarán en abril y las representaciones en el teatro vallisoletano tendrán lugar a comienzos de mayo. Se trata de una coproducción del Gran Teatre del Liceu de Barcelona y The Santa Fe Opera.

 

Los figurantes que se buscan son doce hombres de entre 18 y 35 años, a los que se pide “estar en buena forma física y agilidad, con capacidad para moverse fácilmente por el escenario de forma resolutivo y con sentido del espacio escénico”. Además, también se requieren “conocimientos de esgrima escénica”. También se busca a otro figurante masculino de entre 35 y 45 años. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los interesados pueden enviar su curriculum antes del 22 de marzo al correo electrónico [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Valladolid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page